The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

fonavistas: ley 30114 feneció! devolución completa ahora

fonavistas: ley 30114 feneció! devolución completa ahora

Andrés alcántara propone que comisión ad hoc deje de aplicar ley sin vigencia

Andrés Alcántara, presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) al salir de la sesión de la Comisión Ad Hoc, manifestó que los representantes de la ANFPP, les han demostrado a los representantes del gobierno, que la Ley 30114, la misma que viene regulando el proceso de devolución del Fonavi, ya feneció, no se encuentra vigente; la ley 30114 es una ley de presupuesto para el año fiscal 2014, por tanto solo rige del 01 de enero al 31 de diciembre de ese año, momento en el que la ley pierde su vigencia. Conforme lo establece el Art. 77° de la Constitución  y las reiteradas sentencias del Tribunal Constitucional.

 

Alcántara, sostuvo, que han planteado la inaplicación por la Comisión Ad Hoc de la Ley 30114 por no tener vigencia conforme al Art. 77° de la Constitución. Propuesta de agenda que fue sometido a votación en la sesión y los representantes del Gobierno por mayoría no consideraron tratar en la presente sesión. Sin embargo dijo, los representantes de la ANFPP, Daniel Raa, Guidalte Zavala y mi persona, solicitaremos una sesión extraordinaria para discutir este tema; por ser nuestro derecho como miembros de la Comisión Ad Hoc creada por la Ley 29625, porque no permitiremos que se continúe vulnerando los derechos de miles de hermanos fonavistas con las abusivas e injustas exclusiones y devolviendo 10 soles por mes aportado, aplicando una ley que ya no está vigente. Enfatizó.

El líder fonavistas, culminó anunciando y convocando a todos los fonavistas, para este miércoles 21 de junio, a las 10 de la mañana, en las Oficinas de la Comisión Ad Hoc, ubicada en Jr.  Cusco 177 octavo piso, donde se reunirán con el Secretario Técnico, para abordar los diferentes problemas de nuestros hermanos  en forma personalizada que se encuentran pendientes de solución, para lo cual hizo un llamado a todos los fonavistas a acudir a nuestras locales a nivel nacional y en Lima en Jr. Cailloma 824 oficinas 102 y 103, a presentar sus inquietudes que la Asociación Nacional de Fonavistas – ANFPP canalizará a través de sus representantes en dicha Comisión.

Con el ruego de su publicación. 

Banner democracia directa