The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fonavistas van al tribunal constitucional

Fonavistas van al tribunal constitucional

 Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP)  hizo un llamado a todos sus asociados a acompañarle este miércoles 05 de julio al Tribunal Constitucional

Andrés Alcántara, presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP)  hizo un llamado a todos sus asociados a acompañarle este miércoles 05 de julio al Tribunal Constitucional  para hacer seguimiento al expediente 08-2017-AI. Nos mantendremos vigilantes a efectos que el Tribunal cumpla con los plazos de ley y sin dilaciones. Enfatizó.

Por otro lado, señaló que, la aplicación de la fenecida Ley 30114 dentro de la Comisión Ad Hoc, viene ocasionando graves perjuicios en la familia Fonavista, como las arbitrarias y abusivas exclusiones a nuestros hermanos fonavistas del proceso de devolución del Fonavi, situación que merece urgente atención. Por lo que,  pedimos al Tribunal Constitucional agilidad en nuestro caso, sostuvo, el líder de los Fonavistas. 

Banner democracia directa